MORELIA, Mich., 16 de abril 2019.- El defensa, Efraín Velarde, mencionó que enfrentarán a los Tigres con la misma ambición de sumar con la que enfrentaron a las Chivas en la jornada anterior.

“Igual que todos los partidos, cada fin de semana el rival es importante, ante Chivas dimos muestra que podemos enfrentarnos a cualquier plantilla. Tigres es puntero y tienen el factor de su gente, tenemos que trabajar en cada línea, estar atentos y buscar sumar los tres puntos”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, El Chispa mostró su deseo por sumar y terminar lo mejor posible el Clausura 2019.

“Somos conscientes de que cuando mostramos una buena cara podemos competirle a quien sea, hoy es cierto que ya no peleamos nada, pero queremos cerrar el torneo de la mejor forma posible”.

La victoria ante la afición ‘Rojiamarilla’ pegó positivamente en el ánimo del vestidor, pues era algo que buscaban desde jornadas atrás.

“Necesitábamos y anhelábamos los tres puntos, los dejamos escapar en muchas ocasiones, trabajamos para ganar y afortunadamente se nos dio”.

Velarde aseguró que, aunque los universitarios están en la Final de CONCACAF, Monarcas Morelia debe pensar en sumar tres unidades.

“Ellos están también encarando una final de un torneo internacional, nosotros debemos pensar en lo que hagamos, también en lo que dejamos de hacer y lo que nos queda. Es un buen rival y buscaremos sumar fuera de casa. Es momento de ver hacia adentro. Queremos hacerlo bien”.

Finalmente, Efraín comentó cómo se siente defendiendo los colores de la Monarquía.

“Desde que llegue a la ciudad de me ha acogido de la mejor forma, tanto la afición como la Directiva. Mi familia está contenta y eso es importante para mí, es un club distinto a los demás con valores importantes, me siento identificado. Me toca entregarme al máximo , no escatimar en el esfuerzo”.