Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Darán a Cuauhtémoc Cárdenas la presea Vasco de Quiroga 2018 Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Mayweather pacta la revancha con Pacquiao

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 15 de septiembre de 2018 | 18:21
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2018.- Fiel a su costumbre de acaparar los reflectores, Floyd Mayweather Jr. anunció en sus redes sociales que volvería a subir al ring frente a Manny Pacquiao en diciembre; su publicación fue este sábado 15 de septiembre previo a la pelea Canelo Golovkin.

De acuerdo a un comunicado de prensa, The Money subió un video en el que se le aprecia junto al Pacman, donde ambos boxeadores intercambian algunas palabras; dicha grabación publicada en Instagram fue acompañada con un mensaje: “Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino”.

De esta manera, el pugilista de 41 años anunció la revancha con el filipino, quien a su vez le respondió con un “50-1, sin excusas”, en alusión a que perderá la revancha.

Aquí, más información.