MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2018.-Ante el llamado hecho por las fracciones parlamentarias en la 74 Legislatura, el Secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, dejó en claro que no es sello del actual gobierno inmiscuirse en las decisiones de los otros poderes y garantizó que habrá una relación de respeto mutuo.
“Interpretamos bien el mensaje. El gobierno  siempre ha sido respetuoso de las desiciones de los otros poderes y así lo vamos a seguir haciendo. Ese llamado no cabe en para este gobierno”, manifestó el encargado de la política interna.
Entrevistado al término de la sesión solemne del Congreso estatal, Pascual Sigala afirmó que el ejecutivo estatal se mantendrá por la vía del diálogo, el acuerdo y la comunicación permanente con todos los poderes, tanto estatales como federales.
Este día, durante la apertura del primer período ordinario de sesiones del congreso estatal, la mayoría de las fracciones parlamentarias apelaron al tema del respeto a la autonomía de los poderes en el estado.