MORELIA Mich., 10 de enero de 2020.- La Federación Mexicana de Fútbol anunció las designaciones arbitrales para la jornada inaugural del Clausura 2020 de la Liga Mx. Jorge Isaac Rojas Castillo, será el encargado de llevar las acciones entre Monarcas y Toluca.

En punto de las 21 horas del próximo viernes 10 de enero, en la cancha del Estadio Morelos se extenderá el telón de un nuevo semestre del balompié mexicano, el cual será puesto en marcha con el duelo entre la Monarquía y los Diablos Rojos, con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Poco después, a las 21:10, Tijuana hará la propio contra Santos Laguna, ahí, Óscar Macías Romo, será el encargado de las acciones.

Para el sábado, la Máquina Celeste del Cruz Azul, volverá a su tradicional horario de las 17 horas, y recibirá al Atlas; Fernando Hernández Gómez, fue el árbitro elegido para dicho partido. Eduardo Galvan Basulto, en el Chivas contra Bravos a las siete de la noche, al mismo tiempo, León enfrenta al Querétaro con el trabajo de Óscar Mejía García. Finalmente a las 21:05, cierran las actividades sabatinas, el duelo Tigres ante Atlético de San Luis, su hombre de negro será Juan Esquivel González.

En lo que responde a la jornada dominical, solo habrá un partido, y en el hará sonar su ocarina Adonai Escobedo González, para impartir justicia en el Pumas frente a los Tuzos del Pachuca, al mediodía en el Olímpico Universitario.