Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Decisiva la J17 para equipos de la Liga Mx

Heriberto Roa/ Quadratín Deportes
 
| 14 de noviembre de 2017 | 20:51
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017. – Después del paro provocado por la última fecha FIFA del año que nos ha dejado en su haber 30 de los 32 invitados al Mundial de Rusia 2018 hasta el momento, la Liga Mx entrará en escena con la última jornada del torneo regular en la que 7 equipos se estarán disputando los 5 boletos disponibles para la fiesta grande del futbol mexicano tras la temprana calificación de Monterrey, Tigres y América.
La fecha 17 inicia en la Angelópolis con un platillo con sabor a camote en el primer Clásico Poblano de la historia entre la Franja del Puebla y Lobos BUAP en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 hrs. Ambos equipos están ya sin posibilidades de ingresar a la liguilla pero sin duda será un encuentro llamativo que involucra el surgimiento de un derbi con dos escuadras que sufren de problemas en el cociente; Terminando haremos un viaje sin escalas a la perla tapatía en donde Atlas se juega la vida a las 21:00 hrs en el Estadio Jalisco enfrentando a los Tuzos del Pachuca que buscan terminar la campaña con una victoria en patio ajeno de cara a su compromiso en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.
Aquí, más información: http://bit.ly/2AG6FGw