Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diego Ramírez/Quadratín

Vuelve el Norponiente de Morelia a ser víctima de las lluvias

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2018 | 21:33
 A-
 A+

 

MORELIA, Mich., 13 de septiembre  de 2018.- Las lluvias puntuales que trajo la tormenta tropical número 38 este jueves por la tarde ya causan estragos en Periférico Poniente, frente al bar Sirenas, y otras cinco colonias.

 

Se reportan encharcamientos en las mismas cinco colonias que por la madrugada se inundaron: Jaime Nunó, Primo Tapia Poniente, Carlos Salazar y Presa de los Reyes, creciendo la probabilidad de que se inunden esta noche o madrugada.

 

Confirmó vía telefonica Eduardo Ramírez Canals, encargado de Protección Civil municipal, que las calles han comenzado a anegarse, pero que los cárcamos trabajan a marchas forzadas para evitar se repita lo de la madrugada.

 

El conteo de casas afectadas no ha concluido, sin embargo, el preliminar de los hogares con daños son 27 manzanas de estas cinco colonias arriba referidas.