Construye SCOP edificio para Universidad Politécnica de Uruapan
MORELIA, Mich., 28 de enero de 2023.- Por supuestamente conducir a exceso de velocidad, la mañana de este sábado, se registró un choque y volcadura en la desviación al aeropuerto; los ocupantes resultaron ilesos.
El tripulante de una camioneta pick up, de la marca Mazda, se desplazaba por los carriles centrales de la carretera Morelia-Salamanca, cuando al llegar a la curva, habría presuntamente chocado con el camellón, según información preliminar.
El golpe inicial lo hizo perder el control y enseguida volcar, para fortuna de los implicados, no había carga vehicular y lograron salir sin ser impactados por otras unidades.
Paramédicos valoraron a ambos, de lo que se concluyó no ameritaban traslado al hospital; la zona está cerrada parcialmente, en tanto las grúas remolcan la camioneta, se recomienda tomar precauciones.




