MORELIA, Mich., 11 de enero de 2019.- Un total de cinco estaciones de servicio en Morelia fue reportado como en operaciones, al disponer de gasolinas para atender la demanda de consumidores, de acuerdo con el Semáforo de Gasolinas emitido por el ayuntamiento capitalino.

La aplicación, disponible en la plataforma de Google Maps y a través de la página en Facebook del gobierno de Morelia, detalló que al momento se identificaron cinco gasolineras en funcionamiento y 65 cerradas.

Las gasolineras Pemex, localizada en la avenida Madero Oriente 5330, en Ciudad Industrial; Pemex 7641, en la avenida Madero Oriente, y Multiservicios de Morelia, en el Periférico Independencia, en las inmediaciones de La Huerta, se cuentan entre las estaciones activas, conforme la aplicación.

Asimismo, Pemex, en la avenida Periodismo José Tocavén Lavín, y Gasolinera La Hacienda, en Lago de Pátzcuaro 164, fraccionamiento Real San Diego, complementan el listado emitido por el gobierno local.

A partir del momento del lanzamiento de la aplicación, dada a conocer la noche del jueves 10 de enero, registra 55 mil 635 visitas.

El Semáforo de Gasolinas es alimentado con la información proporcionada por elementos de la Policía Municipal, que efectúan recorridos por las diferentes gasolineras, especialmente las que se encuentran en operaciones, para prevenir disturbios o confrontaciones.