Video: hombre en Morelia patea a perro en situación de calle y lo mata
URUAPAN, Mich., 25 de agosto de 2026.- Tras horas de diálogo, finalmente pobladores de Caltzontzin liberaron la circulación del Bulevar Industrial.
Como oportunamente informó Quadratín Michoacán, cerca de las 15 horas un grupo de manifestantes bloqueó la circulación del Bulevar, a la altura del acceso a Caltzontzin, donde retuvieron varias unidades de carga, para exigir la liberación de dos vecinos del lugar que presuntamente fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado.
Al sitio acudió el secretario del Ayuntamiento, Arturo Ramírez, quien durante varias horas dialogó con los inconformes, y finalmente poco antes de las 23 horas la circulación fue liberada, sin que se conozcan las condiciones bajo las cuales se retiraron los manifestantes.




