Motociclista lesionado en la salida a Charo tras choque por alcance
MORELIA, Mich., 7 de octubre de 2026.- Un hombre de 23 años de edad fue detenido por Policía Morelia por su probable responsabilidad en el delito de receptación, luego de ser sorprendido circulando en una motocicleta con reporte de robo vigente y en posesión de narcótico.
De acuerdo con un comunicado, la detención se realizó después de que los agentes detectaron en la colonia San Pascual, a un masculino que conducía una motocicleta sin casco de protección.
Tras marcarle el alto, los oficiales le solicitaron la documentación de la unidad al conductor, este último manifestó no contar con ella, argumentando que el vehículo se lo habían prestado.

Ante ello, se verificó el estatus de la motocicleta, arrojando reporte de robo vigente. En ese momento se le informó que quedaría detenido.
Se le realizó una inspección al masculino, asegurándole cuatro envoltorios de plástico transparente con sustancia granulosa con características del narcótico conocido como cristal, así como una pipa y un encendedor.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que la motocicleta recuperada como los indicios asegurados.
Con estas acciones, Policía Morelia refrenda su compromiso de actuar con firmeza contra el robo de vehículos y los delitos contra la salud, para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los morelianos.




