MORELIA, Mich., 11 de junio de 2019.- En la colonia Ferrocarril, de Zamora, fue asesinado un hombre llamado Fernando G.; la Policía arrestó unos minutos después a tres civiles armados en la misma calle donde se registró el homicidio. 

Los agentes se hallaban realizando un recorrido sobre la calle Labastida, cuando a la altura de la congeladora Frexport escucharon varios disparos, respondiendo de inmediato con un despliegue a la zona de donde provenían. 

Al arribar a la calle Ferrocarril, los vecinos les informaron del herido y señalaron como probables responsables a Guillermo Z., alias Veracruz; Jesús Ricardo R., apodado como El Chuy; y, Luis Reynaldo V., quienes se trasladaban en un taxi, revelaron mandos policiales. 

Apenas unos metros adelante del cuerpo de la víctima avanzaba el taxi, por lo que los elementos de la Policía Michoacán le marcó el alto y procedió a realizar una inspección de rutina, siendo de este modo que se les halló entre sus pertenencias una arma de fuego y droga sintética.

La escena del crimen fue procesada por los especialistas de la Fiscalía Regional, en tanto que los sospechosos, el arma, droga y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público local.