Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Serán cubiertos pagos pendientes con sector salud entre lunes y martes

Oscar Celaya/Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 20:46
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de enero de 2018.- Entre el lunes y martes de la siguiente semana iniciarán los pagos pendientes que mantienen con los trabajadores de esta dependencia relacionados con la prestación adicional al aguinaldo, para los que tienen base federal, y el bono del Día de Reyes para los estatales.

Así lo anunció el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, durante la celebración del Día de la Enfermera y el Enfermero, al precisar que estas obligaciones se cubrirán “sin problema, junto con la quincena”.

Respecto al abasto de medicamento en el estado, el funcionario estatal informó que ya se distribuye en todo el estado un primer paquete y que para inicios de la próxima semana se emite el fallo de la primera licitación para que en el mes de febrero “estemos en plenitud”.

Afirmó que con estas acciones Michoacán estará por arriba de la media nacional, es decir, de un 73 por ciento. “A veces por la dinámica de surtido y las distancias, va a ser suficiente para que los michoacanos tengan tranquilidad”, agregó.