Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Se suma marcha a caos vial en Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Se pronuncian porque presupuestos incluyan tención a grupos vulnerables

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 10 de octubre de 2018 | 20:32
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 9 de octubre de 2018.- El director del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Violencia y Discriminación, Alberto Hernández Ramírez, pidió que los poderes del Estado y los ayuntamientos, incluyan en sus presupuestos políticas de atención para grupos vulnerables.

“Desde el gobierno debemos visibilizar el tema de la exclusión y la discriminación de aquellos grupos que no tienen las mejores condiciones de desarrollo”, enfatizó.

Entrevistado en el matutino Noticias UM de Radio Nicolaita, el funcionario estatal consideró que el incluir a estos grupos vulnerables en los procesos de planeación no es un asunto menor.

“En el marco del respeto a los ámbitos de competencia, hemos exhortado a los poderes y ayuntamientos a dignificar a la persona, a establecer políticas públicas de inclusión de los grupos vulnerables. Esto no es un asunto voluntarioso, sino de reglas, normas y leyes”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales