Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Fátima Alfaro/Quadratín

Se movilizan transportistas nuevamente contra el gasolinazo en Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 11 de enero de 2017 | 9:17
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de Enero del 2017.- Por tercer día consecutivo, despliegan transportistas movilizaciones pacíficas en cinco puntos de Morelia.

Desde las 8:30 horas de este miércoles, presuntos transportistas se encuentran sobre las banquetas con pancartas y gritando consignas en contra del gasolinazo, pero sin hacer bloqueo o causar afectaciones a la vialidad.

Los sitios de concentración son el monumento a Lázaro Cárdenas, en las banquetas de la Plaza Melchor Ocampo,  avenida Camelinas, a la altura de Enrique Ramírez Miguel y  avenida Camelinas esquina  Ventura Puente.

Las vialidades se encuentran libres y los inconformes hasta ahora solo aprovechan la luz roja del semáforo para mostrar sus mantas a los automovilistas con consignas contra los legisladores federales y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Se prevé que los manifestantes se mantengan en los puntos citados hasta las 15 horas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales