URUAPAN Mich., 6 de octubre de 2019.- Un nutrido grupo de habitantes del municipio de Uruapan se manifestaron mediante una marcha la mañana de este domingo, ante la ola de inseguridad que priva la región.


Minutos después de las nueve horas, los ciudadanos se reunieron en la glorieta que se ubica en los cruces de la avenida Latinoamericana con paseo Lázaro Cárdenas, enseguida partieron con pancartas en mano en dirección hacia el centro de la ciudad.


Durante el trayecto los participantes de la marcha exigieron a las autoridades entregar resultados positivos y dar solución a la grave problemática de inseguridad que se registra día con día en toda la región.


“Por la paz ni un disparo más, no más secuestros, si a la justicia y no a la impunidad” son algunas de las consignas que lanzaron los inconformes, pidiendo que la Mesa de Seguridad Estatal se ponga a trabajar y entregue resultados.


Cabe destacar que en la región de Uruapan la inseguridad día con día va a la alza, sin que hasta el momento los reforzamientos de seguridad arrojen resultados.