Despliegan 42 agentes para atender afectaciones por huracán Polo
MORELIA, Mich., 4 de marzo de 2018.- Con un total de 10 vehículos incinerados y arrastrados al corralón, alrededor de Pinzandaro, es como concluyó el último día de limpieza de las grúas en Apatzingán.
En el operativo conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Michoacán, el sábado por la tarde fueron arrastrados los vehículos que quedaron a la orilla de la entrada a Cenobio Moreno y Santa Ana Amatlán, del ya referido municipio.
Entre las empresas afectadas por los bloqueos se encuentra la refresquera Coca-Cola, que perdió tres vehículos en esta localidad, uno de una embotelladora de agua, tres del servicio particular, de la cervecería Corona y otros que no pudieron ser identificados.
Fuentes policiales confirmaron que desde que fueron desactivados los bloqueos y retirados los últimos tres vehículos incinerados, se ha mantenido el patrullaje en la cabecera municipal de Apatzingán, las tenencias y municipios que conforman la franja de Tierra Caliente.




