MORELIA, Mich., 19 de julio de 2019.- El Parque Zoológico de Morelia, Benito Juárez, cuenta con nuevos ejemplares que nacieron en el recinto faunístico en días pasados, acumulando 50.

El director del sitio, Josué Rangel, señaló que se trata de un nutrido número de ejemplares que se suman a la lista de los que ya cuenta el recinto animal y a quienes se les dará el cuidado respectivo.

“Son siete crías de flamencos, tres crías de capibara, ocho de liebre de la Patagonia, y siervos de venado cola blanca, antílopes y aves como guacamayas, faisanes y pavo real”.

Expuso que aún están a la espera de que nazcan más antílopes y aves, que pueden ser incluso un número similar a los ya registrados recientemente, que son otros 50 aproximadamente.

El director comentó que estos nacimientos se suman a las atracciones con las que habitualmente se cuenta en el parque, y más en la presente temporada de vacaciones de verano.

“Estos nacimientos se suman junto con las atracciones que tradicionalmente se tienen en esta temporada, los seguimos invitando a los cursos de verano que iniciarán su segunda temporada después de que terminaran este viernes.

“Esto va a enriquecer la población faunística del zoológico que es sin duda una de las más importantes del país”, refirió el director.