Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Francisco Calderón/Quadratín

Regalarán 30 entradas para Festival Ser Infinito de Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 13:36
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017.- Como promoción especial, el organizador del quinto Festival Ser Infinito de Morelia, Krishna Camargo anuncio que las primeras 30 personas que acudan el próximo 14 de octubre a las instalaciones del Conservatorio de las Rosas podrán disfrutar del evento totalmente gratis.

Reconoció que a escasos dos días de realizarse el encuentro psíquico-espiritual que, durará dos días, el equipo organizador se encuentra en pleno proceso de montaje, con la finalidad de brindar a los asistentes la mejor experiencia posible.

Las entradas, puntualizó, tienen un costo de 50 pesos por un día y 80 pesos por ambos días, pago que te garantizará acceso a las 10 conferencias, 10 clases, cuatro talleres y una cinta cinematográfica para que puedas adentrarte en el mundo holístico.

A la par, con la compra de la entrada se estará participando en la rifa de un viaje doble a la playa de Ixtapa, Zihuatanejo.

“Y los premios continúan, si los asistentes quieren acudir caracterizados de cualquier figura mítica y épica del mundo metafísico lo podrán hacer, porque igualmente se estará realizando un concurso a los mejores disfraces, a quienes se les estará regalando un kit de maquillaje y de caracterización”, acotó.

Gloria Zapeda, organizadora del evento recordó que el festival no toca temas religiosos, por lo que es adecuado para personas de todos los credos, con actividades que van desde el yoga, el tema paranormal, telepatía con mascotas, encuentro con tu alma gemela, medicina alternativa, entre otros.

“Lo que se busca es el despertar de las conciencias mediante diversas actividades, sobre todo muy dirigido a la cuestión de los valores humanos. Estamos a dos días de que se realice el festival y las expectativas son muy grandes, ya que hay que recordar que vienen expositores de todo el país”, refirió Krishna Camargo.

Las actividades son aptas para todas las edades, por lo que niños, jóvenes y adultos podrán darse cita para disfrutar de la autosuperación que la holística ofrece.

“El festival se realizará a partir de las 9:30 horas y hasta las 19:30 del 14 y 15 de octubre. Con tu pago no solo podrás disfrutar del evento, sino que también se te dará un kit de bienvenida, entrar a las áreas gastronómicas, realizar actividades artísticas, entre otras sorpresas más”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales