MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2020.- En distintos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos, uno relacionado en hechos ilícitos, y otro cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la implementación de labores de videovigilancia, permitió a monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectar dos vehículos, uno de ellos relacionado en la comisión de hechos ilícitos y otro con reporte de robo, los cuáles se encontraban en distintos puntos de la capital michoacana, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michocán.

Resultado de estas acciones, se logró la localización de un automotor de la marca Mini sobre la calle Benito Juárez en la colonia Centro, el cual al ser verificado en la base de datos del C5i, se corroboró que cuenta con reporte de robo. 

De igual manera, la otra unidad de la marca Dodge, fue ubicada sobre la calle Puerto Manzanillo a la altura de la colonia Tiníjaro; asimismo, se efectuó el aseguramiento del conductor José A., quien junto con los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que vulnere la seguridad de la sociedad michoacana.