Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Toma FESEMSS Finanzas y bloquea Acueducto, en Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reciben 700 personas capacitación sobre Hospitalidad Michoacana

Redacción/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 19:20
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, en el marco del programa Tarhiata 2021, sensibilizará a más de mil prestadores de servicios turísticos y personas de primer contacto en toda la entidad, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la funcionaria destacó que, taxistas, boleros, camareras, meseros, enramaderos y estudiantes son algunos de los grupos que han recibido la sensibilización Hospitalidad Michoacana, “es un esfuerzo del Gobierno del Estado y la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, por mostrar la fortaleza de la entidad: su gente, sus Patrimonios de la Humanidad, sus ocho Pueblos Mágicos, su riqueza cultural y natural”, refirió.

Claudia Chávez López aseguró que, uno de los objetivos de esta sensibilización es el sentir y renovar el sentimiento michoacano enfocado al servicio y los buenos usos. Hasta el momento dijo, se han capacitado más de 700 personas en lugares como Morelia, Lázaro Cárdenas, Ocampo, Angangueo, Cuitzeo, Jiquilpan, Santa Clara del Cobre y Villa Madero.

La titular de la política turística del Estado comentó que, para continuar con esta labor, en próximas semanas se capacitará a prestadores de servicios turísticos de Uruapan, Angahuan, San Juan Nuevo, Camécuaro, Tacámbaro, Paracho, Santa Fe de la Laguna y muchos lugares más.

Finalmente, la secretaria de Turismo estatal mencionó que, esta capacitación masiva coincide con el lanzamiento de la campaña estatal #EstáenTi, cuyo objetivo es difundir y refrendar valores imperantes en los michoacanos.