MORELIA, Mich., 3 de octubre de 2018.- El Primer Encuentro hacia la Transformación Laboral, que se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre en la capital michoacana, contará con la participación de más de mil asistentes.

Abelardo Pérez Estrada, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelia, señaló que el público conocerá como subir su nivel de profesionalización para acceder a mejores puestos laborales e ingresos.

Detalló que durante los tres días, el Colegio de Morelia, será la sede donde se llevarán a cabo diversas conferencias de talla internacional, y en donde expertos en la materia hablarán acerca de sus experiencias.

“Tendremos 36 talleres gratuitos (…) y lo importante de este evento es que no habíamos tenido uno de esta magnitud en la capital del estado. Participamos todas las cámaras empresariales”, destacó el representante de los industriales.

Los interesados en asistir al Primer Encuentro hacia la Transformación Laboral, pueden inscribirse en la página de internet www.canacintramorelia.org.mx. Al término del mismo recibirán una constancia con valor ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).