Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Atender al pobre es una responsabilidad social: Iglesia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pone Irán fin a operaciones de rescate tras sismo de 7.3 grados

Redacción/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 22:33
 A-
 A+

ANKARA, Irán., 14 de noviembre de 2017.- Los funcionarios iraníes pusieron fin a las operaciones de rescate, al afirmar que había pocas posibilidades de hallar más sobrevivientes del sismo que afectó el domingo partes del oeste del país y dejó al menos 530 muertos.

Las operaciones de rescate en la provincia de Kermanshah han terminado”, dijo en la televisión estatal el jefe de los Servicios Médicos de Emergencia de Irán, Pir-Hossein Kolivand; señala Excélsior en su portal.

Los sobrevivientes, muchos de los cuales se quedaron sin hogar por el sismo de magnitud 7.3 que azotó pueblos y ciudades en una zona montañosa que comparte la frontera con Irak, combatieron el frío durante la noche y enfrentaban otro día sombrío el martes mientras buscaban agua y comida.

Más información: Excélsior

Comentarios

Notas relacionadas

Principales