MORELIA, Mich., 5 de abril de 2020.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa que a partir del lunes 6 y hasta el domingo 12 de abril, las oficinas de Rentas en el estado cerrarán sus puertas.

De acuerdo con un comunicado, las administraciones, receptorías y módulos de Rentas en el estado dejarán de laborar por un periodo de siete días, reincorporándose a las actividades normales a partir del lunes 13 de abril.

Por lo anterior, la SFA invita a la población en general interesada en realizar algún trámite perteneciente a su Dirección de Recaudación, a realizar los trámites de pago de Refrendo Vehicular 2020, Impuestos de Hospedaje y Nómina, a través de los servicios en línea, ingresando a la página oficial de la dependencia secfinanzas.michoacan.gob.mx/.

La ciudadanía puede informarse de cómo realizar el pago de estos trámites a través de los comunicados en el área de prensa de su sitio oficial. También la SFA, pone a disposición de la ciudadanía el número 44 34 65 85 97 para asesorías e información del área de Impuestos Estatales, exclusivo para mensajes de texto de la aplicación WhatsApp; mismo que tiene un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.