Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Novio de ex diputada, el hombre que atropelló a policías

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 16:10
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 19 de mayo del 2017.- El hombre acusado de agredir verbalmente y después atropellar a dos mujeres policías de la Dirección de Tránsito y Movilidad, y que amenazó con hacer que despidan a los policías que lo detuvieron, se presume es novio de Cristina Portillo.
José Omar R. H., de 57 años, conducía un coche de los llamados vocho sin placas y en presunto estado de ebriedad, cuando atropelló a las dos agentes de tránsito, que fueron trasladadas a un hospital, a razón de las lesiones producidas por el golpe.
Después intentó darse a la fuga, y cuando por fin fue aprehendido unas cuadras adelante del sitio del percance, continuó agrediendo a los policías estatales y amenazándolos con usar las influencias de su actual pareja, Cristina Portillo, para hacer que los despidieran.
El presunto móvil de violentar a las dos agentes fue querer intentar dar una vuelta prohibida y no habérselo permitido, de acuerdo a fuentes policiales que participaron en la persecución del sospechoso.
Cristina Portillo fue diputada perredista por el Distrito de Morelia en la 72 Legislatura y titular de la Secretaría de la Mujer, durante la administración del también perredista Leonel Godoy Rangel.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales