MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2020. – La mujer asesinada y hallado su cuerpo en Tzintzuntzan, este miércoles, la han identificado como Beatriz Herrera, reportada como desaparecida el pasado 17 de octubre y por quien se había emitido Alerta Alba.

El pasado 17 de octubre salió de su domicilio, en Villas del Pedregal, a bordo de un coche Bora, con direcciones a su centro de trabajo, en Quiroga, sin que desde entonces se tuviera conocimiento de su paradero, refiere la Alerta Alba 198/2020, recabada el día lunes, dos días después de su desaparición.

La mujer de 45 años fue encontrada sin vida en un predio rústico, en el crucero de Coenembo, municipio de Tzintzuntzan, y junto a esta los cuerpos de dos hombres, todos con lesiones de arma de fuego y manifestaciones de haber sufrido diversos tipos de tortura.

A Beatriz Herrera Ramírez se le observaron a simple vista disparos en piernas, dorso y cabeza, estabs semidesnuda y expuestas sus partes íntimas, de acuerdo a información recabada por los servicios periciales.

Este nuevo homicidio se suma a los 36 homicidios en agravio de la mujer registrados en el bimestre agosto – septiembre.