Sí habrá toros en Zacatecas e Isaac Fonseca torea la primera corrida
URUAPAN, Mich., 27 de noviembre de 2025.- El conductor de una cuatrimoto murió tras derrapar y volcar cuando circulaba sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la tienda Costco, en Morelia.
Autoridades de Tránsito informaron que el motociclista presuntamente circulaba en exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control, y para evitar el impacto contra un vehículo, realizó una maniobra que ocasionó que volcara, perdiendo la vida de forma instantánea, tras golpearse la cabeza contra el asfalto.
La zona se encuentra acordonada y resguardada por oficiales de Tránsito, mientras la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes para levantar el cadáver y trasladarlo al Semefo local.




