Cocina michoacana: sabores que conectan nuestra identidad en cada bocado
MORELIA, Mich., 23 de junio de 2024.- El cuerpo del migrante Jaime Alanís García, fallecido durante una redada del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Ventura, California, el pasado 12 de julio, será repatriado el próximo fin de semana a Huajúmbaro, en el municipio de Zinapécuaro.
De acuerdo a la información, el cuerpo de Alanís García arribará en un vuelo desde Los Ángeles, California, al aeropuerto de Guadalajara, Jalisco.
De ahí, será trasladado por tierra a Zinapécuaro, donde será recibido por familiares y amigos para dar el último adiós.
Jaime Alanís García murió trágicamente al caer de una altura de nueve metros cuando intentó escapar de una redada del ICE.
Desde que se dio a conocer el suceso, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que pediría apoyo consular para acompañar a la familia en la repatriación y el acompañamiento del Gobierno de Michoacán para su traslado en territorio nacional.




