MORELIA, Mich., 6 de enero de 2019.- Con la finalidad de seguir garantizando la seguridad de quienes transitan en la Autopista Siglo XXI e inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Federación, mantienen el operativo de prevención y vigilancia a lo largo de los 310 kilómetros de extensión de la vía.

De acuerdo con un comunicado, los agentes de la Policía Michoacán de encuentran en las casetas de peaje de Zirahuen, San Ángel Zurumucapio, Taretan y Santa Casilda, con la premisa de brindar apoyo a la población y apoyar ante alguna emergencia.

Asimismo, se realizan patrullajes en distintos puntos de la carretera federal y se monitorea a través de cámaras de video conectadas directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para actuar de manera inmediata ante algún hecho.

La SSP continúa trabajando de manera coordinada con la federacion, con el objetivo de brindar paz y tranquilidad en todo el territorio michoacano.