MORELIA, Mich., 10 de enero de 2020. – En tres municipios diverso fueron localizados los cadáveres de igual número de hombres; uno presentaba un avanzado estado de putrefacción y otro un marcomensaje.

Uno se derivó del reporte de los vecinos que denunciaron olores fétido provenientes de un hogar en la calle López Mateos, en la población del Llano, luego de intervenir en el sitio, se confirmó la presencia de un cadáver con las manos atadas a la espalda y lesiones por arma de fuego.

El segundo homicidio acontecio en el municipio de Jacona; al parecer después de varios días de yacer bajo el agua, el cadáver de un hombre con huellas de violencia salió a flote en el río Nuevo, a la altura de la población de Tamandaro, ya en los límites con Zamora.

Por último, con un mensaje del crimen organizado en el que se da cuenta de la lucha por el territorio, otro cuerpo fue hallado a bordo de la carretera La Mira – Arteaga, cerca de la población San Juan Bosco, de Lázaro Cárdenas.

El homicidio se lo atribuye un grupo delictivo local, que opera en la región Costa, según manifestaron fuentes policiales.

En los tres casos los difuntos pasaron al anfiteatro local en calidad de desconocidos.