Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lo drogaron mientras viajaba de Tijuana a Morelia; buscan a su familia

Redacción/Quadratín
 
| 20 de abril de 2017 | 19:34
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 20 de abril de 2017.- Un sexagenario que viajaba en autobús de Tijuana a Michoacán, al parecer fue drogado durante su viaje y llegó hasta esta Uruapan inconsciente, por lo que se encuentra internado en el Hospital General de Uruapan Dr. Pedro Daniel Martínez, en estado grave de salud.

Alejandro Sánchez Iriarte, director del citado nosocomio, informó que el señor, de unos 66 años, llegó en una ambulancia a urgencias, alrededor de las 11:20 horas, solo con la ropa que traía puesta y entre esta un boleto de autobús procedente de Tijuana y con destino a Morelia, con el nombre de J. Salome Cazares Pérez.

En el transcurso del día el paciente ha podido responder algunas preguntas del personal médico, pero solo ha dicho tiene 66 años, confirmó que su nombre es el mismo del boleto y que es de Opopeo, municipio de Salvador Escalante.

Ante la grave situación en la que se encuentra, se solicita ayuda de los medios de comunicación y sociedad en general para localizar a sus familiares, por tanto, se pueden comunicar al 52 80256 o acudir a urgencias del Hospital General de Uruapan.