ZAMORA, Mich., 26 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones encaminadas a fomentar entre los estudiantes de este municipio, una cultura de prevención y autocuidado, promoviendo una sana convivencia dentro y fuera del entorno escolar.

De acuerdo a un comunicado de prensa, personal de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades municipales impartieron a 46 alumnos y dos maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), de la comunidad Ario de Rayón, la plática informativa “Prevención del Embarazo en Adolescentes”, a fin de evitar situaciones de riesgo entre la comunidad estudiantil.

En la acción, los elementos policiales en coordinación con especialistas en el tema, ofrecieron diferentes medidas de prevención y seguridad, impulsando una cultura preventiva y de autocuidado entre los adolescentes michoacanos, evitando que recurran a acciones ilícitas dentro y fuera de su entorno.

La SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones que permitan proteger y brindar garantias de seguridad a la población.