CHARO, Mich., 19 de mayo de 2018.-Con una amplia trayectoria en la escena musical, hoy Los Tigres del Norte, llegan a la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Señala un comunicado de prensa que, esta noche, el Teatro del Pueblo contará con la presencia de una de las agrupaciones que por décadas se han mantenido en el gusto de las y los mexicanos.

Como todos los días en la Expo Fiesta Michoacán 2018, personas con discapacidad, adultos mayores con credencial del INAPAM, y niñas y niños menores de 1.20 cm entran gratis al Recinto Ferial.

El boleto general que tiene un costo de 40 pesos incluye una serie de atracciones como el International Equus ART, Mansión del Terror y EUPHORIA “Circo sobre hielo”.

Además de Guitarra Monumental “Coco”, Teatro del Pueblo y diez juegos mecánicos: Rider, Canoa, Tren Safari, Planetita, Bob Esponga, Tren Circus, Ruedita, Picolos, Fórmula 1 y Helicópteros.

Este fin de semana, la Expo Fiesta Michoacán 2018 tendrá diversas actividades, entre ellas, el concurso de caballos bailadores que se llevará hoy por la tarde y el evento canino tipo Match, el día de mañana.

Disfruta con la familia de los últimos días del máximo escarapate del estado; para mayor información visita la página oficial www.expofiestamichoacan. mx

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este envío es solamente de carácter informativo.