MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2019.- El pago de la primer quincena de septiembre que debe cubrirse este viernes está garantizada para todos los trabajadores de la educación del estado.

Así lo reiteró el gobernador Silvano Aureoles mediante sus redes sociales en las que el mandatario expresó que ya se cuenta con el recurso para comenzar su dispersión este viernes.

Por la tarde indicó que se estaba a la espera de confirmarse la llegada del presupuesto para esta obligación con el magisterio y la información se dio horas más tarde.

Además de la primera quincena se cubrirá el concepto de bono por Recuperación Salarial que estaba pendiente desde el inicio del ciclo escolar.

“Mamás y papás, me da mucho gusto compartirles que estamos listos para pagar la nómina magisterial de la primera quincena de septiembre, a partir de este viernes, conforme al compromiso establecido con las y los maestros, así como también el bono de Recuperación Salarial”, expresó el mandatario.

Reiteró de igual manera su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por dar seguimiento al tema de la federalización de la nómina, ya que esto dará un importante alivio a las finanzas estatales.