Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Martín Espinosa/Quadratín

Les disparan tras resistirse al robo de su camioneta en la Siglo 21

Martín Espinosa/Quadratín
 
| 20 de abril de 2017 | 18:43
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 20 de abril de 2017.- Una fuerte movilización de las fuerzas policiacas, tanto federales como estatales de Guerrero y Michoacán, se registró sobre la autopista Siglo 21 en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Feliciano, la tarde de este jueves.

Este hecho se registró tras darse a conocer que un automovilista que circulaba a bordo de una camioneta Frontier, amarilla, con placas de Michoacán, cargaba en la batea de la caja una gran cantidad de quesos con destino a esta ciudad portuaria, y pasando la caseta de cobro de Feliciano, con dirección a Lázaro Cárdenas, en el kilómetro 286, el conductor y el copiloto fueron interceptados por sujetos armados, quienes intentaron despojar de la camioneta a sus ocupantes.

Tras resistirse al robo del vehículo, los maleantes dispararon en contra de uno de ellos y lo dejaron lesionado, con un disparo de arma de fuego en las piernas. Las víctimas descendieron de la unidad y dejaron la camioneta a orilla de la carretera, ya que dos neumáticos se poncharon al recibir balazos. Los hechores se dieron a la fuga.

Por fortuna, elementos de la Policía Michoacán que circulaban sobre la autopista se percataron sobre los hechos y apoyaron a los automovilistas, pero debido a que no era su jurisdicción, nada más resguardaron el área en espera de autoridades correspondientes Guerrero.

Paramédicos de Cruz Roja de Lázaro Cárdenas acudieron al lugar de los hechos, donde atendieron y trasladaron a urgencias del Hospital General al joven Miguel T. G., de 26 años y originario de Jilotlán, Jalisco.

Al arribo de las autoridades federales, tanto de la Policía como del Ejército Mexicano, realizaron en coordinación con elementos de la Policía Estatal un recorrido sobre las brechas para intentar dar con los hechores.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales