Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Daniel Gómez/Quadratín

Lamenta SSP muerte de 2 elementos en Aguililla

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 17 de julio de 2017 | 8:55
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de julio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública rindió tributo a los oficiales Luis Enrique Cortés Díaz y Francisco Omar Cornejo Estrada, policías municipales de Aguililla caídos en una emboscada en la carretera libre Apatzingán-Aguililla, el viernes por la tarde.

El emotivo evento estuvo encabezado por el secretario de Seguridad Pública y subsecretario Juan Bernardo Corona Martínez y  Carlos Gómez Arrieta, respectivamente, quienes lamentaron la muerte de los dos elementos.
“Nuestros dos compañeros dieron su vida por sus anhelos y convicción de un Michoacán mejor. Por ello que les rendimos tributo a Luis Enrique y Francisco Omar, y a Antonio, que se encuentra recuperándose en el hospital”, señaló en su mensaje Juan Bernardo Corona Martínez.
Asimismo, a los familiares de las víctimas les reiteró su compromiso y todo el apoyo del Gobierno del estado. “No hay palabras para reconfortarlos en esta situación, pero a nombre del Gobierno les digo, ¡lo que necesiten, lo que sea en que podemos ayudarlos! No están solos”, aseveró el funcionario estatal.
El secretario también le reconoció el trabajo que hacen día a día los policías estatales para mantener el orden y combatir a la delincuencia organizada.
Corona Martínez dijo sentirse orgulloso de su trabajo. Recordó que al entrar la actual administración estatal, las instituciones se encontraban infiltradas por la delincuencia organizada y destacó la mejora que se ha logrado desde entonces.
“Nosotros vamos a hacer que las cosas cambien en Michoacán, nosotros somos parte importante del cambio y vamos a ir por mas delincuentes. Vamos a hacerlo por nuestro país, por nuestros hijos. Los invito a que sigamos trabajando y a dar nuestro mejor esfuerzo de manera conjunta”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales