MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2018.- Por cerca de dos horas el vlogger Mario Aguilar hizo reír a su público durante su presentación en el Teatro Morelos de la capital michoacana como parte de su gira ¿Celosa yo? ¡Jamás!.

Con un estilo ágil, el youtuber originario de Tijuana, Baja California, reunió a grandes y chicos para hacerles pasar un rato agradable al interpretar a sus conocidos personajes y contar experiencias de la vida cotidiana.

A través de La Mamá, La Güera, La Morena y como Mario mismo, Aguilar logró que el público se identificara con cada una de las parodias con las que saltó a la fama gracias a los videos que colgaba en YouTube, pero esta vez con la temática de lo difícil que es ser mujer.

Sin duda, su personaje más aplaudido fue el de La Mamá, de quien escuchamos las frases más famosas que a todos nos han dicho alguna vez nuestras progenitoras, mientras que con La Güera y La Morena sacó más de una carcajada.

El espectáculo en donde se le vio interactuar con su público, estuvo acompañado por música, bailarines, proyecciones de algunas parodias que ha hecho en sus cinco años de carrera, videos musicales y varios cambios de vestuario.

Al término de su espectáculo, agradeció al público moreliano en esta que fue su tercera visita a la ciudad de la cantera rosa y destacó que en cinco años ha logrado reunir más de 10 millones de seguidores en sus cuentas y redes sociales.