URUAPAN, Mich., 21 de septiembre de 2019.- El equipo de trabajo del bar California Grill lamentó la pérdida de Nico, quien era mesero del lugar y perdió la vida tras el ataque a tiros donde murieron cuatro personas más.

A través de la cuenta de Facebook, expresó sus condolencias a la familia y pide un Uruapan sin violencia, a través de un post realizado en la cuenta.

“California Grill lamenta los hechos ocurridos la noche del viernes y nos unimos a la sensible pérdida de nuestro compañero Nico. Descanse en Paz. ¡Por un Uruapan sin violencia!”.

California Grill lamenta los hechos ocurridos la noche del viernes y nos unimos a la sensible pérdida de nuestro compañero Nico. Descanse en Paz. Por un Uruapan sin violencia!

Posted by California Grill on Friday, September 20, 2019

Uruapenses, empresas y restaurantes también se sumaron al llamado de paz y a las condolencias por la sensible pérdida del joven que laboraba como mesero en el California Grill.

“LIBERTY BAR EXTIENDE SUS CONDOLENCIAS, en verdad nos dolio su perdida, un respetuoso abrazo y pronta resignación a ustedes y a la familia de nico, QEPD”.

“Lamentamos la pérdida del joven Nico, todos los miembros pertenecientes a Hielo Cupatitzio extendemos nuestras condolencias y pronta resignación para la familia y para ustedes. les mandamos un cordial abrazo”.

Son algunos de los cientos de comentarios que se leen en la publicación del restaurante.