MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2019.- El ayuntamiento de Morelia aguardará los resultados emitidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la investigación del homicidio de dos mujeres localizadas en Capula, recientemente, así como de otros eventos delictivos, para evitar que la información sea tergiversada, expresó Raúl Morón, alcalde de Morelia.

Esto, tras la identificación de las víctimas como originarias de la tenencia de Capula, pese a que el edil señalara que no se había reconocido a las fallecidas como residentes del área y no se tenían reportes de que fuesen habitantes de Morelia.

“Las primeras noticias las di yo, pero ya voy a tener cuidado porque los medios reproducen las notas de otra manera”, indicó.

Reiteró que será la FGE la responsable de emitir datos sobre los casos de incidentes delictivos acontecidos en la capital michoacana, al estar a cargo de las investigaciones de los mismos.

Respecto del individuo cuyos restos fueran encontrados este jueves en la colonia Villas del Pedregal, en las inmediaciones del C5i, mencionó que “aunque estuviera lejos de este lugar es preocupante, esperaremos que la Fiscalía nos dé información”.