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MORELIA, Mich., 26 de abril de 2018.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (Sae) espera el registro de alrededor de 250 participantes a la subasta de bienes e inmuebles que se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo en la capital michoacana.
Javier Dorantes Plascencia, director corporativo de Comercialización y Mercadotecnia de este organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dijo que la participación de los posibles compradores garantizará que el procedimiento es efectivo.
Detalló que para su registro, los interesados deberán presentar información sobre su Registro Federal de Causantes, la cuenta bancaria con la que estarían realizando el pago en caso de una compra, ya que el SAE no maneja dinero efectivo, para asegurarse que el origen del recurso es conocido.
Entre otros documentos que los interesados deberán presentar se encuentra la identificación vigente, copia de la CURP, copia de la Cédula de Identificación Fiscal (RFC), comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, cuenta de correo electrónico y número telefónico fijo, copia del estado de cuenta con CLABE registrada y acta constitutiva y/o poderes, en su caso.
Para mayores informes acerca de las subastas a martillo y a sobre cerrado que se llevarán a cabo en la capital michoacana, los interesados pueden ingresar a la página subastas.sae.gob.mx para consultar la lista de los 799 bienes muebles e inmuebles que se estarán subastando.