Despliegan 42 agentes para atender afectaciones por huracán Polo
MORELIA, Mich., 4 de octubre de 2020. - En un predio rústico cercano a Los Llanos, en la salida a Quiroga, este domingo fue localizado el cadáver de un hombre con las manos atadas a la espalda.
La víctima fue encontrado por campesinos, quienes se percataron de malos olores, por lo que al revisar el terreno dieron con el cadáver, ya en proceso de putrefacción, de acuerdo a fuentes policiales.
El difunto tenía puesto pantalón deportivo azul marino y playera del mismo color; por la filiación de la víctima, se presume, podría ser un joven de 21 años, reportado como desaparecido el día sábado, sin embargo no será hasta que concluya la necropsia que se tenga mayor certeza.
El cadáver será trasladado al anfiteatro local, para su resguardo e identificación de parte de los dolientes.




