Muere joven al caer de camioneta recolectora de basura en Morelia
MORELIA, Mich., 29 de mayo de 2018.– En una camioneta que se encontraba en calidad de abandonada frente al templo de la comunidad de Jerahuaro, en Zinapécuaro, fue localizado el cadáver de un hombre.
Fue durante los primero minutos de este martes que el deceso fue confirmado por paramédicos municipales, procediendo la autoridad municipal al cierre de la escena del crimen.
El cuerpo del hombre estaba en el interior de una camioneta Blazer, verde, con placas de circulación de la identidad, vehículo que junto al cadáver fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía Regional.
En el Servicio Médico Forense permanece el interfecto para ser reclamado por sus dolientes, en tanto que la Fiscalía Regional procedió a abrir la correspondiente carpeta de investigación.




