MORELIA, Mich., 19 de marzo del 2022.- A través de patrullajes y tareas operativas implementadas en esta capital michoacana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de aproximadamente 86 gramos de droga.

Señala un comunicado que los hechos se registraron en la colonia Isaac Arriaga y el asentamiento denominado Ciudad Jardín, sitios donde los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a los dos masculinos, mismos que tras efectuarles una inspección les fue localizado entre sus pertenencias 45 y 41 gramos, respectivamente, de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Los dos implicados, así como la droga incautada, fueron asegurados por los uniformados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de definir su situación jurídica conforme a la Ley.

Para evitar cualquier conducta que atente contra la tranquilidad y seguridad de la sociedad, las líneas de emergencias 911 y 089 mantienen su servicio y atención a la población los 7 días de la semana.