Dice el FNLS que es falso el cobro de piso a comerciantes
MORELIA, Mich., 29 de julio de 2025.- La mañana de este martes, dos personas resultaron lesionadas, luego de ser impactadas por alcance por un automovilista, en la salida a Quiroga.
Los agraviados se desplazaban en una motocicleta en los carriles centrales de la avenida Madero Poniente, de acuerdo a los reportes policiales, cuando fueron chocados a la altura de la colonia Niño Artillero.
Debido a la caída, los ocupantes sufrieron múltiples golpes en brazos y piernas, por lo que fue necesario el desplazamiento de paramédicos y ambulancias para el traslado de los heridos al hospital.
En el sitio del percance, los oficiales de la Coordinación de Seguridad Vial instalaron el correspondiente cerco de seguridad acostumbrado, a fin de garantizar la atención de los paramédicos y la intervención de las aseguradoras.




