MORELIA, Mich., 25 de abril de 2019.- Mantener el diálogo con los medios de comunicación es y seguirá siendo una prioridad para el Gobierno de Michoacán, en busca de contribuir a la transformación de nuestro estado, destacó la coordinadora general de Comunicación Social del Ejecutivo Estatal, Julieta López Bautista.

Señala un comunicado de prensa, “el diálogo permanente con los medios de comunicación es un ejercicio que nos enriquece y que seguiremos alentando en este objetivo común de contribuir, desde el ámbito de nuestras respectivas responsabilidades, en la transformación de Michoacán”, apuntó.

Durante la reunión con periodistas y comunicadores de la región de La Piedad, la funcionaria estatal destacó la importancia de generar espacios para el intercambio de opiniones y puntos de vista con los representantes de los medios de comunicación en busca de un bien común.

Ante la presencia del jefe Regional del Gobierno del Estado, José Rafael Villalobos, la titular de la CGCS, pidió de su acompañamiento para mantener una plena coordinación y accesibilidad para la atención de las necesidades de las y los periodistas de la zona.

Finalmente, López Bautista, exhortó a las y los comunicadores a continuar realizando un trabajo profesional en la cobertura de su información con el uso de un lenguaje incluyente y respetuoso, como lo ha fomentado el Gobierno del Estado.