URUAPAN, Mich., 20 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, hecho perpetrado en días pasados, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias del proceso penal, el día 14 de octubre la víctima, en compañía de otras personas, subía unos artículos a una camioneta Jeep, Cherokee Laredo, color gris, modelo 2011 que se encontrada estacionada en las inmediaciones de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Emiliano Zapata, momento en que fueron interceptados por dos personas que con armas de fuego los amagaron los despojaron de sus pertenencias y de la unidad.

Por lo anterior, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, misma que dio inicio a la Averiguación Previa y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible participación del ahora imputado en los hechos.

Tras solicitar la orden de aprehensión, que fue concedida por un Juez, los agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido contra Serafín M., quien fue presentado ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de presentar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.