MORELIA, Mich., 30 de noviembre del 2021.- Con el objetivo de garantizar la paz de la sociedad de este municipio, de manera coordinada los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los elementos del Ejército Mexicano continúan con el despliegue operativo para inhibir todo acto constitutivo de delito en esta demarcación.

Señala un comunicado de prensa que, de manera estratégica, los oficiales de las instituciones mencionadas, mantienen la implementación de puestos de seguridad en diferentes sectores de la región, con la finalidad de prevenir toda conducta que pueda generar un riesgo para la población.

Las labores operativas contemplan patrullajes y recorridos pie-tierra en las calles, las plazas y los espacios públicos, donde se instalan filtros de inspección vehicular, enfocados en la localización de automotores con reporte de robo o placas sobrepuestas, así como todo acto que atente en contra de la paz de los habitantes.

La SSP reitera su compromiso de trabajo conjunto con las autoridades municipales en todo el territorio michoacano. En caso de presenciar o ser víctima de ilícitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.