MORELIA, Mich., 17 de julio de 2016.- La delegación del ISSSTE en Michoacán, mediante la subdelegación de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales y el departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, realizó esta mañana la etapa estatal  corrISSSTE 2016 de 10.8 kilómetros, con la participación de más de medio centenar de trabajadores y derechohabientes.

 

De acuerdo a información en un comunicado, en un circuito con salida y meta en el Estadio Universitario de la UMSNH, que implicó vialidades como Calzada La Huerta, Francisco J. Mújica, Nicolás Bravo, Tlalpujahua, Alberto Alvarado, Dinamarca y Avenida Universidad, se celebró la Carrera Atlética CorrISSSTE 2016.

 

De esta justa deportiva se seleccionaron 12 competidores -2 de cada categoría y 6 de cada rama- para representar a la delegación del ISSSTE-Michoacán en la final nacional a realizar del 29 al 31 de este mes en Cuernavaca, Morelos.

 

Las categorías en las ramas de Varonil y Femenil se dividieron en Libre, de 18 a 33 años cumplidos; Master de 34 a 49 años; y Veteranos de 50 años y más.

 

Los ganadores por categoría fueron:

Libre Femenil:

1.-Martha Olivia Cortés

2.-Wendy Robles Gutiérrez

 

Libre Varonil:

1.-Mario Ulises Pamat Arévalo

2.-Carlos Jesús Galicia Santos

 

Máster Femenil:

1.-Margarita Jiménez Alvarado

2.- Concepción Martínez Aguilar

 

Máster Varonil:

1.-Víctor Manuel Mendoza Molina

2.-Javier Vaca Jiménez

 

Veteranos Femenil:

1.-Irma Reyes Torres

2.- María del Rocío Vega Huerta

 

Veteranos Varonil:

1.-Saúl Aguirre Chávez

2.-Eduardo Ávalos

 

Con estas acciones el delegado del ISSSTE en Michoacán, M. D. Adrián Avellaneda Hernández, impulsa, promueve y fomenta la práctica del deporte entre los trabajadores y derechohabientes michoacanos.