CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2017.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México, a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó tres órdenes de aprehensión, giradas por Jueces de Distrito con sede en Centros de Readaptación Social de la ciudad de México, dentro del sistema tradicional.

Personal de AIC, cumplimentaron una de ellas por reclusión a Arturo “N”, el mandato judicial fue girado por el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en la CDMX, dentro de una causa penal como probable responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia; el sujeto se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Policías Ministeriales cumplimentaron otra orden de aprehensión por reclusión contra Fernando “N”, el mandamiento fue obsequiado por el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en la CDMX, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia: Fernando “N”, está internado en el Centro de Readaptación Social Varonil Oriente.

A Jonathan Alejandro “N”, le cumplimentaron una orden de aprehensión por reclusión por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, dentro de otra causa penal, por agentes de la policía Federal Ministerial en el Centro de Readaptación Social Varonil Norte, lugar donde se encuentra interno. El mandamiento judicial fue girado por el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, también en la ciudad de México.