MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2019.- En la espera de que sean revelados los anuncios oficiales de los dispositivos de Apple y Samsung en este 2019, ya hay especulaciones de los cambios que presentarían en el nuevo Iphone y el surgimiento del GalaxyS10. 

Apple busca la fórmula de enamorar a los usuarios, ya que desde la venta del Iphone X, tuvo una considerable pérdida en sus ingresos. Intenta marcar novedades que los usuarios puedan explotar. 

En un video publicado por Waqar Khan y entre los rumores que circulan desde el inicio de este 2019 en las diferentes redes sociales, con el nombre bautizado como Iphone XI, el dispositivo podría traer tres cámaras en la parte trasera en forma cuadrada.Aunque el diseño parece no ser propio de Apple y demasiado grande, todo apunta a que al final podría ir en esta dirección.

Si nos fijamos en la parte delantera, el notch (la pestaña) reduciría su tamaño considerablemente pero no desaparecería, ya que el complejo el True Depth es necesario para que el Face ID funcione a la perfección.

Samsung, podría hacer que Galaxy S10 sea totalmente pantalla


Ahora, con otros de los grandes, los Samsung Galaxy S10, sucesores del Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus podrían ser los primeros teléfonos de la empresa sin marcos y sin incluir una ceja o notch.

Durante la conferencia para desarrolladores de la empresa (Samsung Developer Conference), Samsung dio el primer vistazo del Galaxy X (primer teléfono plegable de la empresa), pero también presentó los innovadores monitores que podrían tener los nuevos Galaxy, como las pantallas Infinity, lo nuevo que la empresa usaría en algunos de sus celulares y que también venderá a otros fabricantes para que lo usen en sus teléfonos insignia, de acuerdo con CNET en Español. 

Aunque el monitor, dos tipos como Infinity V e Infinity U integran una ceja o notch similar a otros celulares en el mercado, la New Infinity la evita totalmente, al ofrecer un móvil pura pantalla, y además, la Infinity O integra tan solo un orificio para acomodar la cámara frontal.

También, han indicado que en esta ocasión Samsung lanzaría tres modelos diferentes, incluyendo los tradicionales Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, pero con una nueva versión con conectividad 5G, la nueva tendencia de tecnología de comunicación celular que comenzará a habilitarse a los usuarios de manera importante en este año.

Por otra parte, el pasado 10 de enero de 2019 en medio del CES 2019 en Las Vegas, Samsung anunció que su evento anual Unpacked 2019 se celebrará el 20 de febrero en la ciudad de San Francisco, California, y es ahí donde podríamos conocer más detalles acerca de sus nuevos lanzamientos.