MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2019.- Este martes se dio un nuevo encuentro en materia educativa con representantes del sector y autoridades estatales.

Reunidos en Casa de Gobierno, en Morelia, los integrantes del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS) debatieron con el mandatario Silvano Aureoles los pendientes en el rubro.

El dirigente de dicho frente sindical, Gerardo Bolaños, destacó que este encuentro sirvió para conocer a detalle qué aspectos deben ser atendidos con urgencia.

Indicó que a su vez se establecieron los trabajos a seguir para garantizar la estabilidad y crecimiento de los subsistemas, así como dejar de lado lo que no funciona y construir una nueva etapa en la relación gobierno y sindicatos.

“Excelente reunión de trabajo con los líderes del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior. Sé que la situación es complicada, pero todos queremos la mejor educación para nuestros jóvenes”, fue el mensaje del Gobernador en sus redes sociales.

En la reunión estuvo el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis, quien insistió en que los esfuerzos conjuntos deben ir encaminados a mejorar los indicadores educativos y elevar la cobertura actual en materia educativa en la entidad.